Laboratorio Submarino Blau Life, complemento del Acuario Inbursa


blau life 3

Nacido como un espacio de entretenimiento, interactivo, tecnológico y educativo en torno al agua y la vida marina, el Laboratorio Submarino Blau Life se convierte en un complemento ideal para tu visita al Acuario Inbursa en Polanco.

Se trata del primer laboratorio submarino creado en la Ciudad de México, que te propone embarcar en una nueva aventura en el muelle ubicado al interior de Plaza Carso.

El recorrido en el Laboratorio Submarino Blau Life inicia con la inmersión en un submarino, que nos transporta a las profundidades del océano y nos sumerge en una ventura científica, didáctica e interactiva.

En sus increíbles habitat, los expertos del CECONSE se ocupan de la reproducción real y en vivo de especies de fauna marina, con horario de 10 am a 6 pm.

Al igual que el Acuario Inbursa, en cada nivel hay apoyos visuales, contenidos científicos y formativos, así como espacios para que los pequeños interactúen con algunas especies bajo la guía de un especialista.

La experiencia en el Laboratorio Submarino Blau Life se complementa con lentes de realidad virtual, zonas de mesas interactivas, máquinas de simulación, microscopios y espacios para proyección de video mapping y hologramas.