Zingara presenta su colección deportiva Fitness Collection


_DSC6725

La marca mexicana de trajes de baño Zingara presentó su segunda línea de ejercicio y loungewear, Zingara Fitness Collection.

Son 21 piezas llenas de color, texturas y formas, ideales para un workout o un día relajado en casa y que estarán disponibles a partir de febrero en boutiques Zingara, Liverpool y en la tienda en línea zingarastore.com.

La línea Snake Print está formada por un top, leggings pirata y tobillero, y unos shorts con
la misma tela elástica, en estampado de serpiente en color negro con diferentes
tonos de gris.

Por su parte, la línea Coral Print está compuesta por un top y dos leggings, pirata y tobillero, en telas stretch con detalle de transparencia y un estampado inspirado en los corales marinos en diferentes tonos de rosa, salmón, lila y
gris.

El resto de las piezas, hechas con materiales ligeros, son perfectas para complementar: camisetas y crop tops en colores lisos con mangas de diferentes estilos y detalles como cut-outs, escotes en la espalda y cinturones. También yoga pants clásicos en color negro y gris.

Fitness Collection está inspirada en un espíritu fuerte y positivo y busca promover un estilo de vida que se enfoca en trabajar cuerpos y mentes sanas mediante el ejercicio, la salud y el bienestar.