Max Mara colección Studio


5aeae15778a20561bd4c4b654fa4cc89

“Elegante sin esfuerzo” es lo que revela esta Colección que muestra una nueva idea de confort sin perder la sofisticación.

A través de una serie de escenarios que revelaban los diferentes outfits del día, se llevó a cabo la presentación de esta colección con la presencia de Francesca y Elena Tinghi, así como del Sr. Ferruccio Tinghi, en la Terraza Tenerife, quienes presentaron la colección de la temporada Fall- Winter.

Studio es una de las colecciones más buscadas de la marca italiana, por su estilo cómodo que hace lucir a la mujer desenfada pero siempre elegante y moderna. Está confeccionada para la mujer actual que tiene un sin fin de actividades pero quiere lucir siempre bien en cualquier lugar, ya sea en la casa, el trabajo o en un evento social. Es por ello que Studio constantemente está en la búsqueda de prendas que le hacen más fácil la vida, sin que pierda su halo de distinción, poniendo especial atención en las telas y los diseños, que ofrezcan frescura y confort. Es “La reinvención del estilo clásico para la mujer moderna”.

Esta temporada Otoño- Invierno 2016, está marcada por la luminosidad y la versatilidad, en la que se encuentran blusas románticas y vaporosas con encajes, plisados y estampados liberty, además de suaves abrigos y cardigans en materiales delicados y cómodos. Destacan las líneas rectas en los abrigos, las faldas y los pantalones, en éstos últimos sobresalen los pierna ancha y corta, acompañados con botas.

Los colores predominantes son el negro, rojo y beige, y los tonos pastel como rosa pálido y azul.La colección se puede encontrar en las tiendas MaxMara, ubicadas en Palacio de Hierro Moliere, Perisur y Santa Fe.

Redes Sociales
www.maxmara.com

Instagram
MaxMara México

Twitter
@MaxMaraMexico

Facebook
MaxMara Mexico