México visto por el italiano Oliver Astrologo


Captura de pantalla 2017-01-10 a las 10.58.21

El reconocido fotógrafo italiano Oliver Astrologo lanzó en México un video grabado en lugares emblemáticos de Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Luego de haber realizado trabajos similares en países y ciudades como Vietnam, Roma, Tailandia, Venecia, Puglia, entre otros, dedica su trabajo digital a México, en el que mezcla diferentes imágenes grabadas en dron e hyperlapses, para contrastar la abrumadora grandeza y la tranquilidad de su naturaleza, el ritmo de las ciudades y la música y las tradiciones y el folclore de nuestros pueblos.

Originalmente musicalizado, este pequeño corto permite observar impresionantes imágenes del bello Cañón del Sumidero, las imponentes cascadas de Hierve el Agua y el yacimiento de Palenque.

Oliver Astrologo es un director digital que trabaja entre Londres y Roma, que se especializa en video, fotografía y tecnologías de Internet.

Ha trabajado para marcas como Fendi, Bulgari, Google, Van Cleef & Arpels, Google, entre otras, con trabajos que han sido vistos por más de 2 millones de personas y siendo aclamados y galardonados con 4 Vimeo Staff Picks.