Toma el ring con Reebok Combat


Combat_GraphicPack_Athlete_Imagery_W_01

Si eres una auténtica guerrera y crees que está por liberarse, no puedes permanecer indiferente a la nueva línea de boxeo adaptada para la mujer por Reebok.

La marca deportiva ha confeccionado Reebok Combat, una selección de prendas pensadas para ayudar a la mujer a mantener su concentración, eliminando cualquier incomodidad y potenciando su fuerza gracias a su avanzada tecnología y diseño de vanguardia.

Uno de los básicos es la sudadera con capucha Reebok Combat Glory, versión moderna de una icónica silueta del boxeo. Sin mangas y con sisas pronunciadas brinda completa libertad de movimiento.

La línea se complementa con el sostén Reebok Combat Smoothgrip y el tight Reebok Combat, que cuentan con tecnología speedwick para mantenerse fresca y seca. El sostén cuenta con material antideslizante para que se mantenga siempre en su lugar.

En el caso de la malla de ventilación y pretina de corte alto con soporte de malla Power Mesh en el tight, los hace tan cómodos como prácticos, para que se obtenga un look de knockout.

Los productos de la colección Reebok Combat se pueden encontrar en la tienda en línea www.reebok.mx o en las tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial Santa Fé y Plaza Satélite.