Corum dice STOP


corum stop

La firma relojera Corum apuesta por la transparencia y las nuevas energías, lanzando “Customize Your Bubble”, una experiencia que integra de manera simbólica a los fans de la marca directamente en el proceso creativo de la casa.

Basándose en un diseño propuesto por un amante de la marca, Jérôme Barbier, Corum desarrolló este modelo, utilizando para la esfera el mismo material reflectante que las auténticas señales de tráfico suizas, consideradas como las mejores del mundo.

Su superficie alveolada también recuerda las primeras ediciones limitadas de 2015, mientras que el brazalete de tecno pointe, un material técnico que le confiere una resistencia incomparable añadida, retoma el mismo espíritu.

Los 3 modelos se presentan en versiones con caja de titanio de 42, 47 y 52 mm, sumando un total de 87 piezas y 1 pieza en oro rosa, acompañados con un domo de cristal de zafiro abombado que conforman un reloj armonioso y ligero con la esfera “STOP”.

El fondo del Bubble Stop es de cristal de zafiro, que permite apreciar el movimiento CO403, con una reserva de marcha de 65 horas.