BoConcept comienza el año con el concepto “Luz Nórdica”


PastedGraphic-112

BoConcept explora todo lo mejor de la simplicidad escandinava con “LUZ NÓRDICA”, esta cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Entrar a su tienda es encontrar mobiliario y accesorios para la casa con el mejor gusto, innovación y confort.

Para este inicio de año, habitaciones inundadas de luces escandinavas, una de las comodidades del hogar. La integridad de la madera, los colores de la naturaleza junto con líneas limpias y toques personales. A veces, la simplicidad es lo más emocionante de todo.

Tan solo hay que imaginarse estando en un acogedor sofá delante de la chimenea, rodeado de materiales honestos y texturas que conmueven al tacto. El estilo es individual y distintivo. Hay mucho para sorprender y deleitar la vista.

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional ofrece la creación de espacios con materiales naturales añaden un estilo auténtico junto con agradables colores-los blancos puros y tonos neutros son un ejercicio de ligereza y brillo.

Los accesorios en tonos claros y pasteles como bowls, platos jarrones con acabados rústicos, ayudan a mantener una atmósfera brillante y un sentido de la naturaleza.

Actualmente, los elementos escandinavos han dado mucho de que hablar en los ámbitos de la moda, la gastronomía y la cultura, por lo que BoConcept con sus seis décadas de experiencia en el diseño danés, se sitúa perfectamente como una referencia en el mundo del diseño interior nórdico.