Hublot sorprende con el nuevo Big Bang MECA-10 Magic Gold


hublot big bang meca 10

La casa relojera Hublot presentó en sociedad el Big Bang MECA-10 Magic Gold, su nuevo calibre de cuerda manual, con una reserva de marcha de 10 días, una cifra asombrosa que es posible gracias a sus dos barriles paralelos.

El calibre HUB1201, cuya reserva de marcha convergente se ubica junto a la esfera, aloja su mecanismo en una caja hecha de Magic Gold, el primer oro resistente a rayones y la variedad más dura en el mundo, comenta el sitio Megaricos.

Hublot Magic Gold es el primer reloj de oro resistente a los rayones del mundo, con mecanismo de oro de 18 quilates y un material creado a través de la fusión de oro y cerámica.

El guardatiempos tiene dos barriles paralelos con un sistema de indicación de reserva de marcha en rack, dos soportes que se deslizan en un eje de las 9 horas a las 3 horas, una pantalla doble de reserva de marcha y una arquitectura inspirada en Meccano.

La mecánica el movimiento es visible y su mecanismo de cuerda automática permite observar el órgano regulador de las 7 horas, con segundos pequeños emparejados.