Moët & Chandon las burbujas preferidas de los famosos en The Golden Globes


PastedGraphic-80

La primera noche de gala del año, y la primera celebración de grandes premios que estaremos viviendo este 2017 se llevó a cabo la noche de anoche con momentos tan comentados el día de hoy como el mensaje de Meryl Streep, los números premios para La La Land, la aparición de Brad Pitt y muchos otros que se vivieron de la mano con Moët & Chandon, el Champagne del éxito y glamour desde 1743, marca que celebró a los principales cineastas de Hollywood y a las estrellas más brillantes del momento, siendo el champagne oficial de los Golden Globe Awards de este año, por vigésima sexta ocasión.

Las celebridades brindaron en la edición número 74 de los Golden Globe Awards con más de 1,500 Mini Moëts, 125 botellas de Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y de Moët & Chandon Grand Vintage Rosé 2006 en magnums, y 500 cócteles con el emblemático Moët Impérial.

En la alfombra roja de los Golden Globes, celebridades como Amy Adams, Justin Timberlake & Jessica Biel, Tracee Ellis Ross, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Sylvester Stallone, Regina King, Thandie Newton, Ruth Negga, Kathryn Hahn, Priyanka Chopra, Bernadette Peters, y muchos más, se unieron a Moët & Chandon para celebrar su aniversario número 26 como el champagne oficial de los Golden Globes, y por seguir trabajando en su la iniciativa filantrópica que tanto aman: “Toast for a Cause”, que hizo a todos brindar con una Moët Impérial Mini en honor a su caridad de elección.

Celebridades como Drew Barrymore, Amy Schumer, Goldie Hawn, Brie Larson, Nicole Kidman & Keith Urban, Meryl Streep, John Travolta, Jessica Chastain, Chrissy Metz, Zoe Saldana, Sarah Paulson, Jonah Hill, Janelle Monae, y más, celebraron con Moët & Chandon, honrando a los invitados y ganadores de la noche.

Toast for a cause (Brindis por una causa) invita a los nominados de los Golden Globes y a celebridades en la alfombra roja a hacer un brindis con minis de Moët Impérial. Por cada persona que brinde, Moët & Chandon donará $1,000.00 dls a la caridad que cada persona elija, en su nombre.

Este año, Moët & Chandon sirvió Moët Diamond a los invitados del salón VIP, el cóctel oficial de los Golden Globes creado por la experta en estilo de vida y entretenimiento: Olivia Culpo. Culpo hizo de este coctel algo deliciosamente impactante, elevando cada uno de los ingredientes del champagne clásico usando ingredientes como: trozos de cereza y rodajas de caramelo rocoso, cubierto con el icónico Moët Impérial.