Lorenzo Ruiz y Jack Daniel´s los mejores anfitriones


PastedGraphic-72

La 6ta Edición del Festival Internacional de Jazz de Polanco, presentado por Tommy Hilfiger, de Grupo Axo resulto todo un éxito los pasados 10 y 11 de diciembre de 2016. Este gran evento que se llevó a cabo en el Teatro Angela Peralta tuvo como final, un animadísimo after party, en donde Lorenzo Ruiz y Jack Daniels fueron los grandes anfitriones.

Este increíble festival de Jazz sorprende en cada edición ya que la oferta musical que presenta es de primer nivel teniendo a excelentes y reconocidos interpretes como Dulce Resijazz, Jerza & Los Bronches Band y We Got The Funk, algunas de las bandas que participaron en esta edición. Con 12 bandas en total, los asistentes disfrutaron por dos días de lo mejor del jazz en un ambiente acogedor y original.

Como buen anfitrión, seguido del Concierto de Gala del festival, Lorenzo Ruiz, vicepresidente de Grupo Axo, invito a un grupo de familiares y amigos cercanos para celebrar el inicio de este festival. Con la música de Galia Katz como DJ, invitados como Lisette Trepaud, gran representante de la moda a nivel internacional y quién estará trabajando en San Miguel de Allende este año para el Fashion Weekend organizado por Fundación CRISMA compartió también con, Anel García, gran empresaria y enorme voz para las mujeres en nuestro país, Raúl Sayrols, renombrado empresario de medios impresos y electrónicos, Elsa Ortíz, Tania Ruiz, guapérrima modelo amante de las gafas de sol, Bobby Dominguez, el rey de las bicicletas de Rock&RuedasOscar Madrazo, figura enorme también del mundo de la moda y las modelos, el guapísimo Juan Guillermo RojasBárbara Hagman, reconocida PR y muchos otros quienes disfrutaron de ricos canapés y un cóctel a base de infusión de jamaica, romero y Jack Daniel´s Single Barrel Select.

Galia Katz, en su faceta de DJ amenizo la fiesta hasta altas horas en que los invitados estuvieron encantados de la vida.