Milaidhoo Island, lujo en el paraíso de Maldivas


Milaidhoo Island

Ubicado en el atolón Baa, un sitio natural protegido por la Unesco, abrió sus puertas Milaidhoo Island, un lujoso resort boutique en las paradisíacas islas Maldivas.

El hotel de cinco estrellas es un oasis rodeado de suaves arenas blancas y majestuosos arrecifes de coral, con aguas cálidas de notable color turquesa.

Con el acento puesto en el confort, el resort de lujo ofrece 30 cómodas villas sobre el agua, además de otras 20 en la playa, escondidas entre la vegetación de tipo tropical.



Milaidhoo Island posee villas con alberca privada de agua dulce en la terraza, un columpio de Maldivas (undhoali), aire acondicionado, áreas de relajación al aire libre con vistas al mar, televisión por satélite, baño con bañera y otros elementos de confort.

En cuanto a la gastronomía, el resort ofrece comida auténtica en sus tres restaurantes y dos bares, con excelentes platos servidos en entornos naturales.

Cuenta también con alberca de borde infinito y el increíble Serenity Spa, con cuatro suites para tratamientos, varios de ellos holísticos, incorporando los poderes de las plantas curativas locales.

También se pueden practicar diversas actividades deportivas como el snorkelling o remo de pie sobre tablas, además de acompañar a pescadores locales a atrapar atunes o fabricar botes Dhoni tradicionales.