Levi´s presenta los jeans Chiara Ferragni


2T6A5725

Levi´s lanza una edición limitada de los jeans 501, co-diseñados con el ícono del estilo Chiara Ferragni, que llegan a México este mes de enero.

Los jeans, desarrollados en el laboratorio de innovación Eureka de Levi’s en San Francisco, transmiten su estilo único de sastrería, reflejando la pasión de Chiara por la personalización y el detalle.

Los nuevos vaqueros ofrecen dos diseños originales, que incluyen bordados hechos a mano y un paliacate azul esmeralda desvanecido que hace juego, además de un corazón pintado.

Ambos diseños cuentan con acabados índigo auténticos, deslavados y de sensación vintage, y fueron presentados con una versión de lujo hecha a mano por la propia fashionista.

“Estoy muy feliz y emocionada por esta colaboración con Levi’s. He usado jeans Levi’s desde que tengo memoria, y para mí, son la personificación del estilo auténtico, atemporal y el perfecto lienzo a partir del cual puedes crear tu atuendo”, comentó Chiara Ferragni.

Por su parte, Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi’s, dijo que “trabajar con Chiara en el proceso creativo de diseño fue impecable. Ella es una apasionada de la mezclilla y nos emocionamos mucho cuando dijo que quería reinventar nuestro producto más icónico: los jeans 501. Nos encantan los resultados”, añadiendo que “como una fuente diaria de inspiración para muchos en temas de estilo -incluidos nosotros- Chiara refleja el estilo auténtico y cool sin esfuerzo que se ha convertido en sinónimo de Levi’s”.

En México, los Levi´s Chiara Ferragni se venderán exclusivamente en Bloom Antara.