Lujo en el nuevo Exclusive 63 de Dufour Yachts


dufour exclusive 63

Con todas las comodidades clásicas de los yates más imponentes, el nuevo Exclusive 63 de Dufour Yachts satisface los deseos de los amantes del lujo pero con practicidad.

El diseño del reconocido Umberto Felci lo ha dotado de 18 metros de eslora con todas las comodidades, un concept con 4 posibles layouts interiores y una motorización a la carta.

En cuanto a su potencia, comenta el sitio Megaricos, se presenta en dos opciones: 160 o 280 cv, mientras que el acceso a la embarcación se ve facilitado a través de dos escaleras hidráulicas ubicadas en ambos laterales.

En referencia a su interior, el nuevo Exclusive 63 de Dufour Yachts dispone de una cocina exterior con asador y refrigerador, mientras que en su proa tiene dos camastros integrados.

La popa puede agrandarse casi dos metros, en tanto que los timones van en la zona de la popa para no molestar la zona de descanso ubicada en la proa.

Los 18 metros de eslora del Exclusive 63 de Dufour ofrecen capacidad para que puedan navegar a placer entre 5 y 9 personas.