Loewe crea la pareja perfecta


Diva 040

Como las más grandes parejas de la historia, Agua ella y Agua él son la dupla de perfumes que acaba de presentar en sociedad la firma Loewe.

Agua de Loewe ella y Agua de Loewe él son dos fragancias diferenciadas y con carácter propio, aunque complementarias, herencia de la universal Agua de Loewe, creada por la marca en el 2000.

Las fragancias vienen en un frasco con personalidad y fiel al diseño original, con transparencia que recuerda a las clásicas botellas y un acabado de vidrio despulido.

Agua Loewe ella.

El tapón es metálico inspirado en un antiguo grifo de agua, culminando un conjunto fresco, moderno y sofisticado, que se complementan entre sí.

Ambas fragancias, frescas, transparentes y cristalinas, reinterpretan la original. En el de ella predomina el lirio de agua con un delicado color lila, mientras que la fragancia masculina evoca la frescura del agua de manantial con un suave color azul.

Ella: notas de salida frescas-afrutadas: Limón, Bergamota, Fruta de la Pasión, Kumquat; notas de corazón florales-especiadas: Pimienta de Borbón, Pétalos de Rosa, Lirio de Agua; y notas de fondo amaderadas: Musc, Cedro del Atlas de Marruecos y Sándalo Mysore de India.

Agua Loewe él.

Él: notas de salida frescas: Yuzu de Japón, Bergamota, Clemenina y Pomelo Rosa: notas de corazón afrutadas: piña de Brasil, Agua de Manantial, Cassis y Manzana Verde; y notas de fondo amaderadas: Sándalo Mysore de India, Cedro del Atlas de Marruecos, Musgo de Encina y Musc.

Agua de Loewe ella y Agua de Loewe él se presentan en Eau de Toilette Vaporizador 100 y 150 ml.