Subsix, el primer night club submarino


subsix

Si algo le faltaba al encanto de las paradisíacas Islas Maldivas, un edén para quienes buscan lujo y playa para el descanso, es contar con el primer club nocturno submarino.

Se llama Subsix y está construido a 500 metros bajo las aguas de la isla de Dhaalu Atoll, a sólo 40 kilómetros de la capital.

Levantado sobre tierra en 2010, el club fue sumergido en las aguas para transformarlo en una experiencia única, con vistas increíbles a las bellezas sumbarinas y al arrecife de coral sobre el que se encuentra situado.

Subsix cuenta con enorme ventanales que permiten observar a los peces pasar junto a ellos, comenta el sitio Forbes, mientras los visitantes degustan un coctel o bailan al ritmo del DJ.

El club también ofrece la posibilidad de disfrutar de una exquisita cena romántica, en un ambiente de lujo y glamour que nada tienen que envidiar a los mejores sitios de Londres o Nueva York.

El diseño está inspirado en la época clásica italiana, sumado a la fauna marina que se acercan a los visitantes a través de los cristales.

Otra característica de Susix es que no cierra hasta que el último cliente decida irse a tierra firme, un transporte que se realiza en ferry con un viaje de apenas 15 minutos.