Bella Hadid, imagen de nueva campaña 2017 de Fendi


bella hadid fendi 1

Bella, la más joven de las hermanas Hadid, protagoniza la nueva campaña para la colección primavera/verano 2017 de la firma Fendi.

La colección, presentada en sociedad durante la semana de la moda de Milán, se revela ahora a través de la cuenta de Instagram de la modelo estadounidense, quien compartió la primera imagen de la campaña.

La campaña fue realizada por el director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, en la que Bella Hadid luce un vestido entallado a la cintura y una textura de brocado, con fondo de papel retro.

Los accesorios están presentes, visualizándose en primer plano elementos en cuero como unas bonitas medias-botas, también con estilo retro, comenta el sitio FashionNetwork.

Bella sigue el camino de otras famosas top models que protagonizaron campañas de Fendi, como Stella Maxwell y Vanessa Moody (Resort 2017) o Kendal Jenner, para la colección otoño 2016.

En 2016, Bella Hadid fue nombrada “Modelo del año” por el sitio models.com, que incluye a 250 expertos de la industria de la moda, entre editores, fotógrafos, diseñadores, estilistas, directores de casting o maquilladores, entre otros.