“La Bohême” presenta su oferta “francesa” para Reyes


IMG_8273

Las roscas de reyes son, indiscutiblemente, las reinas de estas fechas post-navideñas, una tradición que bien conoce la casa repostera artesanal francesa “La Bohême”.

Con un toque diferente, la casa ofrece la tradicional rosca mexicana con un toque francés y, además, la rosca francesa, junto a otras exquisitas variedades.

El Büche de Noel (Tronco Navideño) se ofrece en dos sabores: el típico francés sabor chocate y una nueva creación de “La Bohême”, el tronco de maracuyá.

Tampoco falta el Fruitcake, un panque de naranja relleno de frutos secos, un panqué que se regala a los mejores amigos o compañeros de trabajo para agradecer todo lo bueno que trajeron este año a nuestra vida. En esta ocasión “La Bohême” presenta repostería petite, una cajita llena de minitartaletas, macarrones y otros minipostres.

Otras alternativas son la Gallete de Rois, una especie de rosca de reyes pero al estilo francés, hecha con masa hojaldre rellena con crema de almendra o de frutos rojos. Esta rosca francesa tiene escondida una vaquita de porcelana y quien la encuentre es el ganador de la corona de reyes y tiene la obligación de elegir en ese momento a su rey o su reina e invitar la próxima Gallette de Rois a sus amigos.

Los precios de estos productos oscilan entre los 240 y 480 pesos y ya se pueden encargar en cualquier sucursal de “La Bohême” (Roma Norte: Querétaro 219, Polanco: Alejandro Dumas 125, Lomas de Chapultepec: Prado Norte 531 y en Torre Virreyes), a través de sus redes sociales o vía telefónica al 626363 al 6363.