Revlon recibe a su nueva embajadora: Gwen Stefani


gwen stefani revlon

La reconocida firma de cosmética Revlon anunció que la cantante Gwen Stefani se une a su familia como nueva embajadora global de la marca.

La tres veces ganadora del Grammy, cantante, compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a Revlon en sus campañas mundiales a partir de este año, empoderando el mensaje de Revlon: “Choose Love”.

Gwen es una verdadera “influencer” en belleza y estilo – así como en maquillaje y amante de Revlon – que tiene más de 15 millones de fanáticos y seguidores en redes sociales.

“Desde que era una niña, he utilizado el maquillaje como una forma de expresión personal”, dijo la artista, añadiendo que es “una apasionada del maquillaje, ya que es una forma de mostrar tu individualidad y creatividad. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se siente natural. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje con Revlon como embajadora global de la marca”.

Acerca de la campaña, Gwen Stefani señaló que “Revlon Choose Love es un mensaje importante y estoy muy emocionada por la oportunidad de unirme a la familia Revlon y continuar difundiendo este mensaje de positividad y amor, el mismo amor que ha servido de inspiración para mis canciones”.

Por su parte, Fabián Garcia, presidente y CEO de Revlon, comentó que “Gwen es hoy en día un ícono: artista ganadora del Grammy, pionera, empresaria y madre amorosa. La versatilidad de estos logros demuestran su mensaje de empoderamiento femenino, que fuertemente resuena a través de generaciones de seguidores”.