Zenith, el reloj de los rollingmaníacos


zenith rolling

La casa relojera Zenith presentó el tercer homenaje a The Rolling Stones, la mítica banda de rock inglesa, una edición limitada a sólo 250 coleccionistas.

El reloj, objeto de deseo para fans de “sus majestades satánicas”, viene en una imponente caja de cerámica de 45 mm, que enmarca una esfera esqueletada tridimensional con la icónica lengua, símbolo de los Stones.

La correa, comenta el sitio abc.es, es de piel de becerro negra con detalles roqueros estampados y pespuntes rojos, con un cierre desplegable de titanio cubierto de PVD negro.

El primer tributo de la marca hacia la legendaria banda tuvo lugar en 2014, una edición limitada que se inspiró en El Primero, reloj creado por la casa en 1969 y que es el cronógrafo en serie más preciso del mundo. Fue una edición limitada a 250 piezas, conocido como El Primero Chronomaster Tribute To The Rolling Stones.

En 2016, la maison presentó su segundo homenaje en el BaselWorld con el nombre de Academy Christophe Colomb Tribute To The Rolling Stones, lanzado antes de la histórica primera presentación del grupo en Cuba el 25 de marzo.

Se trató de una edición limitada a tan solo cinco piezas, con un módulo giroscópico de control de la gravedad que mantiene el órgano regulador en posición horizontal.