Martin Miller’s Ginby Double 00, una alianza perfecta


Martin Miller’s Ginby Double 00

Pensada para el hombre de hoy, dos marcas se unen para presentar Martin Miller´s Ginby Double 00, una edición especial que conjuga el lujo y la excelencia de Martin Miller´s Gin y la marca de carteras Double 00.

Se trata de un pack compuesto de una caja de la tradicional bebida, complementada con una cartera diseñada especialmente para la ocasión por la firma española.

La creación recoge el estilo británico y la aventura islandesa que caracteriza a esta ginebra, en una pieza que evoca los colores de las banderas de ambos países, comenta el sitio RobbReport.

Double 00 aporta una pieza ligera y cómoda, a la vez que masculina y elegante, recogiendo, como es habitual en sus diseños, la influencia de los personajes de las famosas novelas de Ian Flemming, el mítico agente de los servicios secretos.

Por su parte, Martin Miller’s Gin entrega una ginebra suave, sedosa y ligeramente cítrica, con aporte de corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro, inspirada en los viajes a Islandia de su fundador, Martin Miller, por Islandia para observar el proceso de destilación con agua pura del Ártico.