Katara, la mejor suite del mundo en la idílica Milán


katara

Ubicada en el corazón de Porta Nuova, en la ciudad italiana de Milán, “Katara” del Excelsior Hotel Gallia fue elegida como la mejor suite de hotel del mundo en 2016.

El reconocimiento fue hecho público por el hotel, tras recibir el premio a su grandioso lujo interior y exterior en la ceremonia de entrega de los World Travel Awards del año que acaba de finalizar.

El Excelsior Hotel Gallia cuenta con 235 lujosas habitaciones, incluyendo 53 suites, la suite “Katara” de 1.000 metros cuadrados y su más reciente “Real”, comenta el sitio Megaricos.

La lujosa suite recibe a los huéspedes con una entrada diplomática con servicio de mayordomo las 24 horas, dos terrazas y una bañera de hidromasaje, contando con cuatro habitaciones y dos terrazas con vistas panorámicas de la ciudad.

Además ofrece comedor al aire libre y un solarium privado con un spa, que incluye un jacuzzi, baños turcos y un sauna.

Hotel Excelsior Gallia, Milán, Italia.

Si lo que se quiere es más espacio, el Excelsior Hotel Gallia ofrece la opción de la Princess Suite, contigua a la “Katara”, con un cuarto extra, sala y baño.

Tampoco descuida otros aspectos importantes para personas de alto nivel, como elevador, ventanas a prueba de balas y salas de conferencias.