Toyota actualiza su exitoso Prius


toyota prius

Presentado en 1997, el Toyota Prius marcó un antes y un después en los coches híbridos, motivo por el que la firma japonesa presenta una versión actualizada en exterior, interior y equipamiento.

La gama 2017 del Toyota Prius, la cuarta generación de este modelo híbrido, cambia el color de su consola central del Negro Piano al blanco, mientras que la zona inferior de la consola mantiene la tapicería negra y el blanco si se opta por el color Gris Claro.

Además, según comenta el sitio abc.es, el Prius incorpora el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, que incluye navegador, nuevo software de manejo de dispositivo, menús y accesos directos personalizables, junto con autonavegación, reconocimiento de voz a través de Siri, el asistente virtual de Apple y equipo de sonido JBL con 10 altavoces.

El Prius 2017 mantiene el sistema de propulsión híbrido Full Hybrid, formado por un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 98 CV, con dos motores-generadores eléctricos, un engranaje planetario y un engranaje reductor en la transmisión final, con una potencia total de 122 CV.

También eleva los niveles de seguridad con sistema independiente Euro NCAP y está disponible en siete colores de carrocería: Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Negro Cosmo, Plata y Rojo Pasión.