Starbucks estrena “1st & Main”, su primera serie animada


1st & Main 1

La cadena de cafeterías Starbucks se apresta a estrenar “1st & Main”, la primera serie animada original de la compañía.

La serie, escrita por Joel Cohen, John Frink y Rob LaZebnik, escritores de The Simpsons, es un show de tipo documental que muestra a personas realizando actos de caridad en sus respectivas comunidades.

Tras observar el movimiento y las actitudes de clientes en una cafetería de la cadena, LaZebnik se registró para una prueba del servicio Premium de Linkedin, para que pudiera enviar mensajes privados a algunos ejecutivos de la empresa, recibiendo algunas respuestas.

La serie de animación transcurre en tu Starbucks local, completada con los personajes que todos conocen bien, comenta CNNExpansión.

Aparecen el barista con un manbun, el escritor neurótico que siempre se queda en una mesa por un buen rato o el estudiante en perpetuo estudio.

En “1st & Main”, de siete episodios y estranada el 16 de diciembre en las plataformas de Starbucks en Estados Unidos, las personas son interpretadas por animales: un barista Pulpo que viaja en una pecera rodante, una gerente oso llamada Julie y Chet y un castor que es el “Alcalde” de Starbucks.