Saltar al contenido

Tarcila, mezcla de formas, metales, piedras & materiales

Tarcila, lanza su línea elegante, 100% mexicana y con espléndido diseño.

La diseñadora orfebre y propietaria de la marca super «in» de joyería, presentó su colección la cual encantó a todas las que estuvimos en esta presentación. Sus diseños únicos, elegantes y contemporáneos son accesorios espectaculares para cualquier outfit y ocasión.

Las piezas de la marca están hecha a mano con la mejor calidad en plata .925. En esta colección se presentaron 2 piezas dijes/anillos en forma de corona los cuales con sus ventas se realizará la donación a dos Fundaciones: Nectar Soul y The original dog Nanny, las cuales dan cuidado, adopción y protección a los animales.

La diseñadora nos platica que siempre el diseño y la creatividad han estado presentes en su vida, ya sea decorando un espacio, eligiendo un regalo, combinando sus prendas o diseñando una joya. Mis joyas son la mezcla de formas, metales, piedras y materiales. Un recurso que me permite expresarme y contar mis historias. «Todas las piezas primero forman parte de mi colección personal».

«Hoy en día creemos que lo más importante es unirnos como país, consumir productos generados por nuestras manos y poder generar un mayor impacto en nuestro entorno. Es por eso que te invitamos a ser parte de este movimiento por medio de nuestras redes sociales y nuestro portal de e- commerce en el que fomentamos la cultura de comercio electrónico y ponemos a tu alcance las piezas elaboradas con todo el cariño y la dedicación». Tarcilajoyas.com  @TarcilaJoyas

Entre los asistentes al evento encontramos a la muy socialité Ale Riquelme, Beatriz Guillén, Beatriz Attolini, Beatriz Guillen, Begoña Gallardo y a Juan Carlos Valladolid, entre muchos otros que estuvieron presentes durante el shooting/evento/coctel.