By Invitation, la romántica fragancia de Michael Bublé


100 ml EDP Box and Bottle

El cantante Michael Bublé lanzó oficialmente By Invitation, su nueva y fina fragancia para las mujeres y una carta de amor con aroma a sus fans.

Para crear su perfume, quien se autoproclama como el “romántico empedernido” reunió a un equipo de expertos en fragancias, en colaboración con la destacada perfumista francesa Karine Dubreuil-Sereni.

“No es un secreto que soy un romántico empedernido. Está en cada nota que canto y en cada canción que escribo. La idea era crear una “invitación” especial para mis fans a mi nuevo mundo de fragancias. Estoy invitando a las mujeres a disfrutar un hermoso aroma que representa mi gusto personal y mi imaginación. By Invitation es lo que yo llamaría “amor en una botella”, comentó Bublé.

Michael Bublé.

By Invitation es descrito como “un glamoroso aroma floral oriental, que contiene a la vez, las flores icónicas del amor”, una fragancia fina y elegante que se ilumina con un acento fresco y afrutado.

La nueva fragancia de Michael Bublé está envuelta con una base de cálida madera de sándalo, almizcle y vainillas adictivas, destacando por sus notas tentadoras de frutos rojos y bergamota con notas de corazón añadidas de lirios del valle, jazmín silvestre y las inflexiones picantes de peonía.

El perfume es presentado en un elegante frasco redondo, suspendido en un hermoso brazalete de oro que hace referencia a la joyería de lujo.

Karine Dubreuil-Sereni.

El diseño de la tapa desprendible es un vistazo a los atomizadores de fragancias clásicas del pasado, mientras que la no menos lujosa caja, en color crema y oro, evoca la alta calidad de la fragancia.