Invitados e influencers en inauguración de MINISO


DSC_0398

La cadena de tiendas MINISO, que ofrece una gran variedad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada, celebró su apertura en México.

Lo hizo con un coctel del que participó Miyake Jyunya, CEO de MINISO Japón y los Directores de MINISO México, Eduardo Tihsman, Juan Carlos Navarro y Enrique Smolensky.

Asimismo, el evento inaugural contó con la presencia de la conductora de televisión Vanessa Huppenkothen, Embajadora de MINISO, artistas, influencers, figuras públicas e importantes personalidades del medio artístico.

Con sede en Tokio y más de 1,500 tiendas en diferentes países, MINISO propone regresar a los básicos a través de un estilo de vida sencillo, natural y de calidad, donde cada 7 días se lanzan nuevos productos de acuerdo a las necesidades y gustos de los consumidores.

MINISO ofrece más de 5,000 productos, entre aretes, anillos, collares, bolsas, carteras, zapatos, gorras, lentes, sombreros, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, toallas, artículos de papelería, tazas, cafeteras, floreros, almohadas y otros.

Los productos de MINISO cuentan con un diseño innovador japonés, funcional y atractivo; emplean materiales amigables con el medio ambiente y su proceso de fabricación cumple estrictos controles de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única inspirada en la felicidad.