Zac Efron, nuevo embajador de Hugo Boss


hugo boss zac efron

Hugo Boss escogió al actor y productor americano Zac Efron como la nueva cara de su perfume Hugo Man, considerándolo como “la encarnación de la masculinidad moderna”.

Zac Efron lanzará una campaña digital que llamará a los jóvenes a cultivar sus pasiones y alcanzar sus objetivos, comenta el sitio Fashionmag.

El slogan de la campaña será #YourTimeIsNow y será difundido en todo el mundo a través de las diferentes redes sociales de la firma alemana, como Facebook, Instagram, Twitter y You Tube.

Fue el propio actor quien anunció su colaboración de la fragancia, al publicar en Instagram: “Me entusiasma revelar que estaré al frente de la nueva campaña ‘Hugo Man’ el próximo año”, acompañado de una fotografía.

El actor de “Dirty Grandpa” y del próximo “Baywatch”, la adaptación de la serie “Alerta en Malibú”, es una mezcla entre el glamour de Hollywood y la impertinencia urbana, comentó Hugo Boss.

El lanzamiento del perfume Hugo Man tendrá lugar a principios del 2017. Mientras tanto, iremos conociendo algunas imágenes de la campaña.