Man Black Orient, la misteriosa opulencia de Bvlgari


BVLGARI MAN BLACK COLOGNE & ORIENT

En una edición limitada, de venta exclusiva en El Palacio de Hierro, fue presentada la nueva fragancia masculina Bvlgari Man Black Orient​.

Completando la trilogía de Bulgari Man in Black, inspirada en la naturaleza volcánica, esta nueva fragancia sobresale por su sofisticación, elegancia y energía.

Con notas de salida a ron añejo que pasan por el cardamomo negro y terminan con madera de rosa, la fragancia sorprende y se diferencia de las versiones anteriores.

Es una confluencia de culturas, entre lo misterioso y lo sagrado que habita en las tradiciones orientales de los países que rodean el Mediterráneo.

Viril, suave y salvaje, Bvlgari Man in Black nace de la naturaleza volcánica, cuya trilogía se completa. Bvlgari Man Black Orient posee notas sensuales, reminiscencias suntuosas y reinterpretaciones de la riqueza de las fragancias orientales, compuesta de toques amaderados, picantes y de cuero.

Notas de Cabeza

Picante (Ron Añejo, Cardamomo Negro)
La primera impresión olfativa es fuerte e inefable. Un acorde caliente de ron añejo combinado con la suavidad picante del cardamomo negro.

Notas de Corazón

Sensual (Rosa de Taif, Nardo)
Evocando uno de los olores más poderosos del mundo de las plantas, las notas de nardo añaden su calidez combinada con notas verdes. Combinado con la evocación sensual de la rosa de Taif, que revela acentos suaves. Revelando un corazón tierno y profundo, impregnado de emociones compartidas.

Notas de Base

Intensa, cautivadora, mística (Cuero, Oud)
Los verdaderos promotores de la personalidad del perfume, los acordes de cuero curtido mezclados con los acentos sutiles de oud evocan todas las riquezas de Oriente.