Tejidos de Marché Saint Pierre inspiran nueva colección de adidas y Pharrell Williams


+H20755_adidas_Originals_PHARRELL_WILLIAMS_Jacquard_2_0_PR_KEY-04

Calzado deportivo en patrones llamativos y coloridos de jacquard, además de mochilas con estilos exclusivos, conforman la nueva colección Jacquard Pack 2.0 de adidas y Pharrell Williams.

Las piezas se basan en una colección que fue lanzada en 2015, inspirada en el viaje de Pharrell a la famosa tienda de telas de París, Marché Saint Pierre, la exclusiva y famosa casa de tejidos de la capital francesa.

Con un look cool y relajado, la Superstar Backpack y los Stan Smith Mid encarnan un choque de épocas: el lujo, la historia y la tradición del pasado en dos colores coordinados de edición limitada: un patrón floral en beige neutro y uno de paisley en verde jade brillante.

Compuestos por tejidos europeos de lujo, los Stan Smith Mid cuentan con el sutil motivo perforado adidas de tres rayas, suela de goma para un máximo agarre, el logo Pharrell Williams grabado en el talón y un diseño gráfico personalizado de Pharrell Williams en la plantilla.

Por su parte, la Mochila Superstar de hombre está diseñada para un explorador urbano con un estilo que sobresale del resto. Hecha con los tejidos europeos de más alta calidad con detalles metálicos exquisitos y con un diseño práctico que ofrece un bolsillo delantero y uno interno.