Swatch lanza original caja navideña


swatch navidad

Ante la inminente llegada de la Navidad, la casa relojera Swatch sorprende con el lanzamiento de una original caja en forma de casa navideña, que incluye un reloj GOD JUL y unos divertidos lentes The Eyes of Santa.

La caja es una típica casa de madera que recuerda la geografía en la que vive Papá Noel, con decoración que incluye copos de nieve, renos y campanas navideñas.

Para presentar su Edición Especial 2016, Swatch dio a conocer una historia basada en un cuento de invierno escandinavo, que comienza así: “Había una vez un pueblo muy lejano en el norte de Escandinavia donde hacía un frío polar, una gruesa capa de esponjosa nieve cubría los árboles y los aldeanos estaban muy ocupados con los preparativos finales de las fiestas, ya a la vuelta de la esquina. Las acogedoras casitas de madera estaban adornadas con guirnaldas rojas y el aire olía a galletas de jengibre recién hechas”.

El reloj GOD JUL Especial Navidad tiene una esfera plateada que marca las horas, los minutos y los segundos, comenta el sitio RobbReport, todo en azul cielo con estrellas en la esfera.

El reloj, una edición limitada a 8,888 piezas en todo el mundo, muestra toques rojos que marcan los segundos, mientras que la correa, del mismo color, está decorada con copos de nieve blancos. El movimiento del reloj es de cuarzo y es sumergible hasta 30 metros.

En el caso de los lentes, que completan el pack, son muy divertidas y se ofrecen con forma de gato y copos de nieve.