Usain Bolt, nuevo embajador de Mumm


usain bolt mumm

La exclusiva Maison Mumm, productora del champagne número 1 en Francia y uno de los más reconocidos a nivel mundial, acaba de sorprender al anunciar el nombre de su nuevo CEO.

Se trata del exitoso atleta jamaiquino Usain Bolt, admirado por su capacidad de liderazgo, su incansable perseverancia, su reconocida personalidad y su impecable tenacidad, comenta el sitio Forbes.

Con el lema “Todo es posible, no creo en los límites”, Bolt asume este nuevo desafío bajo las consignas de Mumm: “Atrévete, gana, celebra” y “Sólo el mejor”.

“Me siento honrado en asumir el papel de C.E.O. para Maison Mumm y de poder mostrarle al mundo lo que significa celebrar de manera desafiante”, comentó el velocista, añadiendo que “es una sensación impresionante, estoy muy emocionado de invitar a todos mis fans del mundo a brindar conmigo”.

“En Maison Mumm tratamos de explorar lo inesperado y celebrar de manera única con nuestros fans. Al nombrar a Usain Bolt como nuestro Chief Entertainment Officer trabajaremos en estrecha colaboración para brindar la emoción de celebrar los momentos de victoria de manera única, audaz e innovadora alrededor del mundo”, aseguró Cesar Giron, Presidente y CEO de Martell Mumm Perrier-Jouet.

Con una historia que se remonta a 1827, cuando la casa decidió instaurarse en Champagne, Francia, la marca presentó hace poco un renovado aspecto de su botella Mumm Grand Cordon, creado por el multipremiado diseñador británico Ross Lovegrove.