Carmen Campuzano presenta su espectáculo de bohemia y cabaret


carmen campuzano

Muchos pueden pensar que Carmen Campuzano, después de todo lo que ha vivido, podría ser una mujer resentida, hermética o distante, pero es todo lo contrario, es una mujer cálida, sencilla y con una claridad extraordinaria respecto a lo que quiere lograr en este momento de su vida. Tan es así que logró uno de sus grandes sueños: tener su material discográfico titulado “Seré tu noche bohemia”, por la gran pasión que siente por este movimiento cultural, lo cual combina con su carrera como DJ donde ha tenido un gran éxito, sobretodo con la comunidad gay quienes la han adoptado como una de sus grandes divas.

Tengo el gusto de conocer a Carmen desde hace algunos años, he de confesar que cuando la conocí me impuso su gran presencia, pero desde el primer minuto su hermosa sonrisa y su gran carisma me hicieron ver el gran ser humano que es, tan es así que pocos saben que tiene años compartiendo su experiencia de vida, buscando generar un cambio y aleccionar acerca de los peligros de las drogas.

Carmen Campuzano demuestra que todas las adversidades se pueden superar y que todos los sueños se pueden cumplir, una de las grandes lecciones que ella nos deja es que la fortaleza se encuentra en uno mismo.

Es un gusto para mi compartirles la entrevista que realicé a Carmen Campuzano, una mujer con una gran luz interna y que siempre ofrece una sonrisa a todos lo que tenemos la fortuna de estar cerca de ella, esto fue lo que me contó acerca de sus proyectos:

¿Qué vamos a ver en tu espectáculo de bohemia y cabaret?
Vamos a remontarnos al tiempo del cabaret con plumas, ligueros, lencería, glamour, grandes canciones, extraordinarios músicos en vivo y algo de flirteo con el público. Es un espectáculo atrevido pero fino, con muchos temas vivenciales y de grandes compositores, incluyo temas de el maestro Gerardo Ángeles de mi nuevo material discográfico, “Seré tu noche bohemia” que ya está a la venta y se puede adquirir en ITunes y en varias plataformas digitales.

¿Qué canciones integran el repertorio?
Algunos grandes temas como “Seré tu noche bohemia”, “Soy lo prohibido”, “Llorando por dentro”, “La loca”, “Sabor a mi”, incluyo temas de Juan Gabriel y muchas sorpresas mas.

¿A qué público va dirigido tu show?
A todo tipo de publico, el tipo de espectáculo que presento me permite interactuar con el público de una manera gratamente sorpresiva.

¿Cómo se pueden comprar los boletos?
Directamente en el lugar que es el restaurante “Cantina Patrones”; está en la calle de Nuevo León #67 en la Colonia Condesa, cuenta con valet parking y pueden hacer sus reservaciones al 7045 9195. No se pueden perder éste evento el 15 de Diciembre, vamos a tener rifas y grandes sorpresas a partir de las 21:00 hrs.

Cuéntanos de tu disco “Seré tu noche bohemia”
Mi nuevo disco cuenta con grandes arreglos musicales en diferentes ritmos, como flamenco, tango, la versión electrónica del tema “Verte pasar”, así como un dueto maravilloso y con mucha complicidad con el cantante cubano Franco Iglesias en el tema “¿Por qué seguimos callados?”, así como un tema muy controversial que es “Ebria, sola y devastada” en versión ranchero, que ya es un ícono en la comunidad LGBT.

Tienes el cariño de la gente y de los medios, ¿cómo te sientes al respecto y qué haces para conservarlo?
Siento que soy muy afortunada, definitivamente siempre respeto a mis compañeros de los medios de comunicación, trato de darles su lugar y atenderlos como se merecen, con respeto y cariño, somos una gran familia.

¿Cómo va tu carrera como DJ?
Muy padre y subiendo, de hecho cierro el año trabajando como “DJ CAMPU”, lo más importante es que esto me ha acercado a la juventud, a mi “chaviza” como yo le llamo, nos divertimos y nos la pasamos genial, cantamos, bailamos, brincamos y hacemos locuras.

Sé que das cursos de superación ¿de qué se tratan y cómo se pueden inscribir los interesados?
Claro, en mi curso les ayudo a crear una estructura solida de su persona auténtica y con mucha seguridad , pulo su proyección y su lenguaje corporal, es un trabajo desde el interior de la persona y se ven los cambios inmediatamente.
Doy conferencias también sobre las adicciones, esto ya tiene tiempo que lo he estado realizando, pero ahora con la diferencia de que tengo un diplomado en adicciones y tanatología que hice en el Centro de Estudios Superiores de Monte Fénix y que obviamente me respalda, aunado a mi experiencia de vida. Los interesados me pueden contactar a través de mi correo que es ‪carmencampuzanooficial@gmail.com‬ y con mucho placer estaré ahí en cualquier parte de la república compartiendo mis conocimientos.

¿Cuáles son tus planes para el 2017?
Volver a trabajar en otras partes del mundo. Dar muchas conferencias para que la gente que está pasando por problemas o vivencias como las que yo tuve se recupere. Quiero compartir la esperanza de que se puede volver a vivir bien y ser felices, que los jóvenes conozcan el terreno que pisan con las drogas y las sustancias adictivas, impartir mis experiencias a colegios , centros contra las adicciones, además de seguir siendo cada vez un mejor ser humano.

Para conocer más de Carmen Campuzano y sus proyectos no dejes de seguirla en sus redes:
• Twitter: @la_campu
• Fan page facebook: CarmenCampuzano

Si quieren contactarla profesionalmente lo pueden hacer en:
• Correo : ‪carmencampuzanooficial@gmail.com‬
• Tel oficina : 55 30 5333 37

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal