Posada Navideña con Build-A-Bear y Zoé Water


dsc01509

La tienda Build-A-Bear Workshop ubicada en Centro Santa Fe organizó, en conjunto con Zoé Water, una exclusiva Posada Navideña para así dar inicio a los festejos de la temporada.

Los invitados fueron un grupo de mamás socialités y celebrities con sus hijos, quienes participaron de una dinámica que comenzó fuera de la tienda y en la que los asistentes cantaron la tradicional canción para pedir posada.

Alrededor de 15 niños y niñas tuvieron la oportunidad de armar y darle vida a un nuevo amigo de peluche, a través de 7 divertidos pasos en los cuales eligieron a su peluche, lo rellenaron y le pusieron corazón, además de escoger un atuendo y elegir un nombre para su nuevo amigo.

Entre las mamás invitadas destacaron Manola Diez, Marichelo, Marisol del Olmo, Erika de la Rosa, Heydee Hoffman, Gaby Stommel y Esmeralda Palacios, quienes disfrutaron, en compañía de sus hijos, una tarde llena de juegos, emociones y risas.

Durante el evento, los niños y sus mamás contaron con botellitas de Zoé Water, agua alcalina la cual cuenta con su versión Kids para hidratar a los niños, así como con leches de chocolate Nesquik y bolsitas de Dulces Gómez.