México se suma al homenaje de adidas al icónico modelo Busenitz


f37886_busenitz_10yr_boost_supportingimagery_onrider-lores-8

Al cumplirse 10 años de su colaboración con Dennis Busenitz, ícono del skate, adidas Skateboarding lanza una edición limitada de tenis, disponibles en la Ciudad de México a partir del 13 de diciembre.

Las celebraciones globales se llevan a cabo en Tokio, Sidney, Nueva York y Múnich, además de la capital mexicana, con eventos que incluyen la presentación del corto documental “Up To Speed – The Story of Dennis Busenitz”, que ofrece una mirada única a la vida y al legado de Busenitz.

En México, la adidas Originals Flagship Store Mexico City se transformó en una experiencia única de la historia de Dennis Busenitz ambientada en Munich, ciudad donde pasó su infancia. Una muestra audiovisual con elementos originales de Busenitz, junto a una experiencia única de un Biergarten alemán para celebrar esta alianza exitosa junto al icono del skateboarding mundial.

La celebración comenzó en Tokio, donde los miembros del equipo, incluyendo a Mark ‘Gonz’ Gonzales, Miles Silvas, Na-kel Smith, Blondey, Nestor Judkins, Jake Donnelly, Rodrigo TX y Dennis Busenitz, fueron invitados a una instalación de archivo de una sola noche que presentó artefactos de los primeros años de su carrera.

En Nueva York, adidas Skateboarding organizó un evento para los medios influyentes de skate y viejos seguidores de Dennis Busenitz en un Bavarian Pub reinventado en el vecindario del Lower East Side.

En los últimos tres meses, adidas Skateboarding lanzó un pack de calzados para el décimo aniversario que presentó tres estilos acentuados con el lenguaje de diseño de la franquicia Busenitz: Busenitz Pro, VULC ADV y la Pure Boost Pro.

f37886_busenitz_10yr_boost_supportingimagery_product-lores-7

Los modelos Busenitz Vulc y Busenitz Pure Boost Pro estarán a la venta exclusivamente en la adidas Originals Flagship Store Mexico City a partir del 13 de diciembre.