Cartel confirmado para el Vive Latino 2017


vive-latino-2017

Bandas de primer nivel, como Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Julieta Venegas y Mon Laferte, entre otros, formarán parte del cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino 2017”.

El evento, que tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, contará además con la presencia de bandas como Beta, Dolores de Huevos, Driven, Esteman, JotDog, Los Rayobacks, entre otras.

The Veltons, Meme, Morenito de Fuego, Tessa Ia y The Cavernarios son otras agrupaciones que formarán parte del elenco en la 18va. edición de este festival de rock latino y sus variantes, según comenta el sitio ElFinanciero.

 

La organización también confirmó la presentación de la agrupación regional mexicana Bronco, liderada por Lupe Esparza, que ha vendido más de 14 millones de discos en sus más de 36 años de trayectoria y un show especial de Zoé, para festejar dos décadas de vida.

También se asegura la presencia de Monocordio, que presentará su nuevo trabajo “Pájaros y cuchillos” con Fernando Rivera Calderón en compañía de los hermanos Arreola, Alonso y Chema.