Reconocidas mujeres en experencia Levité de Bonafont


_jan1636

Un grupo de exitosas mujeres, reconocidas a través de sus blogs y redes sociales y expertas en distintos ámbitos, compartieron consejos prácticos de la mano de Levité, agua ligera de Bonafont con un toque único de sabor.

La terraza del Hotel Condesa D.F. reunió a Hildelisa Beltrán (Make Up artist), Cassandra de la Vega (Consultora de imagen), Pam Allier (Fashion Blogger), Nathaly Marcus (Nutrióloga funcional), Arlette Esqueda (Fitness expert) y Ximena del Valle (Fotógrafa), quienes compartieron tips sobre maquillaje, estilo, accesorios, nutrición, fitness y fotografía.

Nathaly Marcus arrancó la mañana con el taller “Dale un toque de sabor a tu vida”, en donde después de hacer una breve meditación con las participantes, compartió diferentes consejos para vivir en balance y combatir la ansiedad con snacks saludables.

Después, Hildelisa Beltrán compartió sus mejores consejos durante su plática “Dale un toque diferente de color a tu cara y a tu vida” en donde no solo les enseñó a las invitadas sus mejores técnicas y tips de maquillaje, si no que también hizo un gran énfasis en la importancia de cuidarse desde adentro.

Por su parte, acerca del estilo y vestimenta, Pam Allier brindó su taller “Accesorios: ¿Cómo darle un toque especial a tu look?”, para darle a las invitadas las mejores recomendaciones de cómo levantar un outfit con accesorios, cómo usarlos correctamente y sugiriendo también qué tipo de accesorios quedan mejor con los estilos diferentes de las invitadas.

En tanto, con un divertido ejercicio usando botellas de Levité, Arlette Esqueda, experta en fitness, capturó la atención de nuestras invitadas y empezó su taller “Un cuerpo activo y sano es posible: tips para lograr el balance perfecto”, mientras que durante el taller de Cassandra de la Vega, “Uniqueness by Cassandra: Dale un toque diferente a tu look”, la reconocida stylist y bloggera resaltó la importacia de conocerse a si misma para de esta manera poder sacar el mayor provecho de tu cuerpo.

Finalmente, “Demuestra tu lado natural con un toque diferente” fue el taller que estuvo a cargo de Ximena del Valle, quien debido a su amplia experiencia en el mundo de la fotografía, les compartió a las invitadas tips para capturar mejores fotos y editarlas.

Levité se encuentra disponible en varios sabores y diferentes presentaciones como fresa, piña-coco, pepino-limón y tuna-limón.