British Airways presenta su propia marca de ginebra


British Airways Gin

British Airways presentó en sociedad su propia marca exclusiva de ginebra para clientes premium, que ya está disponible para clientes de cabina First desde el bar de la prestigiosa Sala Concorde en la terminal 5 de Heathrow.

British Airways Gin fue mezclada para British Airways por la galardonada Cambridge Distillery, el primer “diseñador de ginebra” del mundo, después de realizar amplias catas con los clientes de primera clase en el bar de la Sala Concorde en Londres.

Los principales ingredientes naturales utilizados en la exclusiva ginebra herbal (además de enebro) fueron albahaca, romero y tomillo, los cuales todos se cultivan en los jardines de la destilería en Cambridge.

British Airways Gin

La ginebra con agua tónica es una de las bebidas alcohólicas más populares en los vuelos de British Airways, en los que los pasajeros beben más de tres millones de cócteles al año.

“Ponemos mucha atención en la elaboración de la ginebra. Para British Airways, cosechamos la albahaca, romero y tomillo de nuestros propios jardines y los destilamos por separado para garantizar que la temperatura de destilación de cada uno fuera perfecta, y luego los mezclamos cuidadosamente para elaborar el British Airways Gin”, comentó William Lowe, destilador experto y propietario de Cambridge Distillery.

A partir del próximo año, los clientes que salgan de la Terminal 5 podrán utilizar la entrada The First Wing, una nueva zona de registro privada para los clientes de primera clase, la cual ofrece un exclusivo pasillo de seguridad directo a la sala Galleries First de British Airways y a su famosa Sala Concorde.

British Airways Limited Edition Gin Taken: 10th November 2016 in the British Airways Concorde Lounge at Heathrow T5 Picture by: Stuart Bailey

Una vez a bordo, contarán con su propia suite privada y espaciosa, que incluye una cama completamente plana con colchón y edredón blanco de algodón para dormir durante el vuelo.