Helado Obscuro LAB llega a la Roma


_mg_6936

Helado Obscuro, la primera heladería de México especializada en helados con alcohol, sorprende una vez más a los consumidores con una nueva forma de consumir helado, utilizando nitrógeno para congelar la base.

Así, la marca crea un producto final de consistencia suave y cremosa que se puede personalizar de manera instantánea al gusto del cliente, diseñando a manera de laboratorio y con tubos de ensayo el humo del nitrógeno rodeado de luces fluorescentes.

Helado Obscuro ubicada en Orizaba 203 de la capitalina colonia Roma ofrece este llamativo helado, con el nitrógeno que actúa como agente de congelación para crear un helado más suave que si se usaran otros métodos tradicionales de producción.

_mg_6955

“Su proceso de producción lo hace algo cautivador e innovador ya que favorece a los consumidores en términos de personalización, dado que eligen la base que puede ser de alcohol, leche u otro sabor, pueden poner, colorante y complemento como frutas y dulces; generando así un helado personalizado”, señaló Romy Gutman directora y fundadora de Helado Obscuro.

En cuestión de segundos es posible disfrutar de una cerveza con cardamomo, una chamoyada con mezcal, un bowl de frutos rojos con sake y hierbabuena y además de poder supervisar de que todos los ingredientes estén frescos y sean naturales.

Aunado a vivir esta increíble experiencia, Helado Obscuro creó la plataforma digital: http://lab.heladoobscuro.com.mx/, en la que en tan sólo 7 sencillos pasos, los clientes podrán crear su helado, seleccionando primeramente la base, a través de diferentes opciones entre las que se encuentran: agua, leche de almendra, leche de coco, cerveza, vino tinto, vino blanco, yogurt, etc.

_mg_7012

Posteriormente la herramienta ofrecerá la selección de sabor entre los que se ofrecen más de 25 opciones por nombrar algunas: chocolate, café, cajeta, frambuesa, lichi, maracuyá, kiwi, fresa, mora azul, crema de cacahuate, etc.

En seguida la herramienta brindará al cliente la oportunidad de añadir el toque emblemático de la oferta de Helado Obscuro, es decir, añadir alcohol a tu creación. Por lo que se podrán elegir bebidas como: ron, tequila, mezcal, brandy, licores, vodka y ginebra, entre otros.

_mg_6993 _mg_7012 _mg_6936

Además, se podrá elegir el color favorito para nuestro helado, así como complementos, dulces y decoración para el mismo.