Broche de oro para la Copa Audi-Scappino


15138564_1166064883430347_1552901877539213241_o

Con un magnífico evento nocturno, tuvo lugar la última etapa de la Copa Audi-Scappino, que consagró al campeón 2016 del deporte hípico en la Final del Tour Nacional de Equipos.

El Tour finalizó con una prueba a 1.35 en la modalidad “Una vuelta con un desempate”, en la que 4 de los integrantes de cada equipo hacen el recorrido de pista, descartando la peor calificación del mismo. Las escuadras que consiguen que tres de sus jinetes pasen limpio avanzan al desempate, donde los representa, ya solo uno de sus jinetes contra el adversario de los demás equipos que logren el mismo resultado.

Los resultados de la quinta fecha del Tour de Equipos Reserva de la Familia quedaron de la siguiente manera:

Tour de Equipos

Primer Lugar: Equipo Central Leasing

Patricio Pasquel
Francisco Pasquel
Juan Pacheco
Nicolai Hein

Segundo Lugar: Equipo Banamex

Lorenza O’Farril
Juan Manuel Luzardo
Jorge Cañedo
Francisco Lomelin

Tercer Lugar: Equipo Audi Scappino

Ricardo Retteg
Sandra Franco
Andrés Berganza
Adrian Berganza

Mejor Jinete del Año en el Tour de Equipo Reserva de la Familia 2016

Sandra Franco del Equipo Audi Scappino

Gran Final Overall Tour de Equipos 2016

Campeón: Audi Scappino
Subcampeón: Banamex

Al terminar la final del Tour de Equipos, la noche continuó con sorpresas cuando 10 jinetes trataron de romper el record nacional de salto de potencia, prueba que consta de un muro de 6 metros de largo y altura que inicio en 1.60 a 2.05 de alto donde cada binomio tuvo una única oportunidad de saltarlo.

El Tour Nacional de Equipos es un circuito que consta de 5 fechas y una final, pasando por las ciudades de: Avándaro, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y la Ciudad de México. Para la temporada 2016 los equipos participantes fueron: Audi-Scappino (único con 4 jinetes amateurs), Central Leasing, Banamex, Ventanas de San Miguel, Instituto Tepeyac, Xoloitzcuintle y Guerra Castellanos y Asociados.