Atkinsons presenta su nuevo proyecto con Silken Favours


24oldbondstreet_limitededition_empaque

La casa londinense de fragancias Atkinsons presentó su proyecto edición limitada para el 2016, una edición coleccionable que marca la colaboración anual de la firma con la crème de diseñadores emergentes británicos.

El resultado es una versión edición limitada de 24 Old Bond Street, la fragancia emblemática de la casa, que pretende rendir homenaje a las artes y el diseño inglés, así como enaltecer el compromiso de Atkinsons con la creatividad y el arte, valores principales de la Perfumería de Nicho.

La colaboración, es también un tributo al espíritu vanguardista de la casa Atkinsons, fundada en 1799 en Londres por James Atkinson.

Para esta segunda edición limitada, Atkinsons ha colaborado con la talentosa diseñadora británica Vicki Murdoch, talento creativo y Directora de la marca Silken Favours.

Atkinsons & Silken Favours Edición Limitada presenta una ilustración hecha a mano por Vicki Murdoch, que bien podría traducirse como un bestiario caprichoso. Inspirado por el emblemático oso y los ingredientes clave de 24 Old Bond Street English Cologne, la ilustración ofrece una fresca interpretación con aires modernos del universo Atkinsons.

etui-ouvert-oldbondstreet

Un exclusivo pañuelo de seda de Silken Favours, que acompaña a la fragancia y la caja intervenida, pone el toque final de excentricidad.