Lanzan bellezacheck.com, nuevo portal de productos de belleza en México


1

Un nuevo sitio web se lanza en México con una idea muy original de partes de sus creadoras, dos francesas radicadas en México, Bere y Laura, para lanzar el primer sitio de reseñas sobre productos de belleza en México se llama bellezacheck.com.

Bere y Laura nos comentan: “La idea de Bellezacheck nació de nuestra vida de todos los días”. A Laura, experta de belleza, siempre le preguntaban las amigas qué comprar, y Bere, fan de plataformas digitales se perdía entre boards, pins, likes, videos y otras informaciones acerca de productos de belleza.

Quisieron dar una oportunidad a las mujeres de comunicarse, de compartir información de manera auténtica y desinteresada para tomar mejores decisiones en sus compras de belleza. Y así fue creado bellezacheck.com.

Su visión es crear la comunidad de consumidoras de belleza más influyente de México, dando a las mujeres una plataforma para expresarse de manera imparcial y desinteresada.

La misión que persigue este sitio web es acompañar a todas las mujeres en sus compras de belleza, solucionar sus dudas y ayudarlas a acertar su elección mediante las opiniones de la comunidad.

Su ambición es ser el Tripadvisor de productos de belleza en México.

Para conocerlo, no dejen de visitar www.bellezacheck.com y poder investigar sobre todos los productos de belleza y poder comprar mejor. Su lanzamiento es el 5 de diciembre del 2016. No dejen de visitarlo.

Facebook: https://www.facebook.com/bellezacheck/
Instagram: @bellezacheck
Twitter: @bellezacheck
Pinterest: bellezacheck
Snapchat: bellezacheck
Youtube: bellezacheck