Taylor Morris, la marca de gafas “IT” trabaja de la mano con Monserrat Olivier y Grimau


pastedgraphic-138

En la presentación de Taylor Morris se dieron cita todas las fashionistas, modelos, trend setters, bloggers de moda y nosotras las incansables periodistas que cubrimos moda y lifestyle,  y a todas nos pasó algo increíble para una marca de gafas de sol; |todos los modelos nos quedaban perfecto!  Taylor Morris, es lo más “chic” de la moda británica en lentes de sol, son utilizados por personalidades como Pippa Middleton, Kyle Minogue, Kimberly Wyatt, David Gandy, Rita Ora y Harry Styles, entre otros.

taylormorrissunglasses_thumb taylor-morris-vivien-32049-c3

La marca es la combinación perfecta del lujo, la elegancia británica y el glamour atemporal de Hollywood, inspirándose en iconos de la moda como James Dean, Audrey Hepburn, J. F. Kennedy, Marilyn Monroe y Steve McQueen, entre otros.

A ocho meses de su llegada a nuestro país, la marca de lentes de sol británica, estuvo presente en la última del Mercedez Benz Fashion Week 2016, su participación se dio en colaboración con el lanzamiento de la línea de ropa Grimau, creada por la conductora y actriz Monserrat Olivier y el diseñador Carlos Ortega en donde Taylor Morris fue uno de los accesorios que se usaron en la pasarela.

grimau-50grimau-56grimau-45grimau-55

Grimau, Spring – SS 2017, The Red Shoes, está inspirada en el famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen y su personaje principal, la pequeña Karen, que por su vanidad es obligada bailar constantemente con unas zapatillas rojas. La colección está compuesta de 34 looks para hombre y mujer, y con los que sus creadores buscan desmarcarse de lo convencional, dejándose seducir por la excentricidad y lo extremo, explorando conceptos oscuros y de humor negro.

Por su parte, Taylor Morris, participó con la colección Fall- Winter 2016, Explorer, inspirada en los viajes que han realizado los dueños de la marca en combinación con la personalidad de los viajeros de los años 50s´, que realizaron expediciones a lugares exóticos como El Cairo o la India, y de la cual salieron sus armazones Explorer y George Arthur, siendo con esto fieles a la marca en su toque clásico, de atemporalidad y estilo muy inglés.

grimau-103

Taylor Morris se fundó en 2013 por los británicos Hugo Taylor y Charlie Morris. Estos amigos tomaron la ciudad de Londres como el lugar para desarrollar su propia marca de lujo que ha traspasado fronteras. Con su lanzamiento en México abren su mercado a Latinoamérica, que se suma a Inglaterra, Dubai y Shanghai.

! Soy fan total de Taylor Morris! !Bravo!