Armani pone estilo a tus viajes con Qatar Airways


armani-qatar-airways-3

La firma de moda de lujo Armani interviene para ofrecer una experiencia exclusivo a los pasajeros de Qatar Airways, que incluye diversas opciones.

Además de programas como First Class Experience, en el que puedes gozar el deleite de sumergirte en tu propio santuario a bordo y degustar los platillos más exquisitos creados por chefs de renombre internacional, Giorgio Armani ha creado líneas de fragancias y kits de cortesía para los vuelos en Airbus A380 a París, Londres, Australia, Sydney, Bangkok y Guangzhou.

Las propuestas forman parte de la más reciente colección otoño/invierno 2016/17 de la marca, fabricadas con los colores característicos del diseñador: negro con pinceladas doradas.

Para las mujeres, un neceser que puede ser usado después de su viaje con el mismo propósito o como joyero. Además un desmaquillante para ojos Giorgio Armani Perfection, Crema Nera Extrema Giorgio Armani, loción SÍ, eau de toilette SÍ y cepillo de pelo.

armani-qatar-airways-mujer

Mientras tanto, el kit masculino está realizado en tela gruesa monocromática, proyectado para fungir como un estuche de grooming.

También Armani Eau Pour Homme eau de toilette, Shampoo Armani Eau Pour Homme, Serum Armani Men Perfect Master y loción Armani Men Master.

armani-qatar-airways

Para ambos, la experiencia Armani para pasajeros de Qatar Airways incluye tapones para oídos, calcetines, lip balm, antifaz, cepillo y pasta de dental.