02 Aug

Las tiendas de Louis Vouitton, Chanel, Mont Blanc, Ermenegildo Zegna, etc. en Masaryk

Continuando con nuestra información útil para gente nice, les dejamos a continuación una pequeña ayuda para encontrar mas rápido las tiendas de lujo de la Avenida Presidente Masaryk. En esta nota hicimos el relevamiento de las tiendas mas importantes de Masaryk, en las dos cuadras que están entre E

Autor: Marcos

Continuando con nuestra información útil para gente nice, les dejamos a continuación una pequeña ayuda para encontrar mas rápido las tiendas de lujo de la Avenida Presidente Masaryk.

En esta nota hicimos el relevamiento de las tiendas mas importantes de Masaryk, en las dos cuadras que están entre Edgar Allan Poe y Goldsmith, y Goldsmith y Moliere (donde está la gasolinera Pemex).

En la galería de fotos encontrarán los escaparates de tiendas de lujo de ropa y de joyería y relojes, además de algunos restaurantes como L'Alsace y Los Canarios (Polanco).

Entre las tiendas de ropa exclusiva y de diseñadores famosos, en esta "cuadra de oro" se encuentran: Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna, Chanel, Bulgari, Salvatore Ferragamo, Lacoste, Brioni y Cartier.

Si lo que usted busca es una joya o accesorio exclusivo, las alternativas son las tiendas de Omega, Mont Blanc, Peyrelongue, Tane, Chopard y Tiffany & Co.

Ahora ya tiene una cuadra donde puede estacionar su Mercedes y darle calor a su plástico Platino.

Comentarios

Encuesta

Ciudad de México como capital gastronómica