Starbucks celebra a su Frapuccino con invitados e influencers en «Enjoyment Space»

carine-lamadieu-nano-tornel-ivette-l%c2%a6pez-eugenia-de-la-vega

Bajo el lema «Date lo que te Gusta», Starbucks invitó a consumidores mexicanos a tomarse un descanso de su rutina diaria y disfrutar de un Starbucks Frappuccino, bebida en botella de café frío.

Algunos de los invitados fueron Lalo Brito y Tania Vargas, millennial tweetstars e influenciadores de medios sociales, participando en los diferentes Enjoyment Spaces y twitteando en vivo sus reacciones y experiencias. El evento también contó con la asistencia de socialités e invitados VIP como: Pablo Campos, Sorlak, Tai Gálvez, Gaby Meza, Kitzia Mitre Jiménez O’ Farril, Rodrigo Cuevas, Horacio Quintana, Eugenia De La Vega, Alin Marrero y Jorge Narcio, entre muchos otros.

Durante el evento, que tuvo lugar en Estación Indianilla, los consumidores pudieron disfrutar del delicioso Starbucks Frappuccino bebida de café frio en botella; capturar momentos increíbles en un Flipbook; caminar sobre arena, pasto y plástico de burbujas en la estación “Deli-Feet”; pintar con aerosol en el “Graffiti Wall”; seleccionar su música favorita en el “Jukebox”; e incluso practicar sus clavados en el “Foam Pit”. Sin duda, fue una tarde llena de diversión, donde los adultos pudieron relajarse y divertirse.

«El Enjoyment Space le permitió a los invitados disfrutar de algunos placeres de la vida que normalmente pasamos por alto, en este sentido le permitió a nuestros ajetreados consumidores la oportunidad de tomarse un descanso, consentirse y participar en las actividades esparcidas en todo el lugar. Los consumidores respondieron al llamado: #DateLoQueTeGusta», comentó Rajaa Grar, Sr. Brand Manager, Ready-To-Drink Coffee & Energy, Starbucks Latin America.

Starbucks Frappuccino es una bebida rica y cremosa, hecha a base de café arabica de la más alta calidad de Starbucks e inspirada en el Frappuccino bebida mezclada hecho a mano que se ha servido en cafés Starbucks desde hace más de 20 años. Viene en un formato listo para beber muy conveniente que cuenta con una variedad de sabores como: Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light.