Conrad Xiamen, el nuevo lujo asiático


Welcome to the Conrad Xiang!

Conrad Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo inteligente de Hilton, eleva el concepto de lujo extremo con la inauguración del hotel Conrad Xiamen, ubicado en la Torre Shimao Srtrairs, un centro de compras, entretenimiento y negocios de 300 metros de altura en pleno centro financiero de la ciudad.

El Conrad Xiamen, el primer hotel Conrad de la provincia de Fujian y el sexto de China, tiene un total de 241 habitaciones y suites de lujo con ventanas panorámicas, vestidor, TV de pantalla plana de gran tamaño, acceso a Internet, máquinas de café Nespresso y duchas de hidroterapia.

3D Rendering

Con acceso directo a los servicios de la torre, los clientes del lujoso hotel tienen a su disposición un gimnasio abierto las 24 horas, una alberca cubierta de 25 metros y un completo spa con jacuzzi.

El Conrad Xiamen, comenta el sitio Megaricos, cuenta con 2000 metros cuadrados de espacio multiusos totalmente equipado con la última tecnología audiovisual y 8 salones para negocios y reuniones con espacio para 210 personas.

conrad-xiamen-2

En cuanto a la oferta culinaria, el Conrad Xiamen cuenta con cinco restaurantes y bares, además de una cafetería y pastelería especializada en respostería francesa.

conrad-xiamen-3

Bruce McKenzie, vicepresidente ejecutivo de Operaciones para China y Mongolia de Hilton, comentó que “Conrad Xiamen es una excelente incorporación a nuestra cartera de China. Pone de relieve nuestro compromiso de aumentar la presencia en los destinos más codiciados y la confianza en la demanda de hoteles de lujo que hace una nueva generación de viajeros de lujo inteligente”.