Desirée Navarro, Embajadora de Modama, Aparador de moda en zapatos


pastedgraphic-9

Desirée Navarro, Embajadora del buen vestir e incansable promotora de la moda, recibió un gran reconocimiento por parte de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ), en una noche en donde los principales fabricantes de calzado para dama presentaron dentro del evento Aparador by MDM Modama las tendencias para primavera-verano 2017 acompañados por grandes iconos de la moda como Tanya Moss, Anna Fusioni, Lydia Lavin, Areli Paz, Samuel Burstein, Juanchi Torre, Bertholdo y Hèctor Terrones.

pastedgraphic-9

Durante el coctel/desfile de Modama en el moderno Expo Guadalajara, la L.A.E y Directora de Grezzo, Flor Calderón Torres, dirigió emotivas palabras tanto para Desirée como para los invitados especiales, recalcando la labor en tecnología y vanguardia que se maneja en esta capital reconocida por sus diseños y modelos en calzado. La experta agregó que este concepto innovador de negocio de la industria del calzado y marroquinería del Estado de Jalisco muestra las colecciones de calzado y bolso que harán vibrar la temporada. APARADOR como su nombre lo indica, es un espacio orgánico de propuesta diferente en donde los compradores profesionales podrán conocer en un área aproximada de 2000 mts de atmósfera cálida y amable, la fuente de la moda e inspiración de la tendencia que marcará la temporada Primavera – Verano 2017, además los espacios de APARADOR muestran las colecciones de una manera ágil y dinámica, facilitando la decisión de compra.

pastedgraphic-7

Desirée Navarro, conductora de Fashion Files de México Travel Channel. Miembro de México Diseña, A.C. forma parte de la mesa directiva de Fashion Group International México, la elegante y distinguida Embajadora de Modama se dirigió a los asistentes aplaudiendo la labor que realiza la Cámara para presentar lo último en moda y tendencias, las cuales serán vistas en las pasarelas de grandes diseñadores como Lydia Lavin, Bertholdo u Oscar Terrones, así como en las presentaciones de joyería de Tanya Moss o Samuel Bernstein, quienes aplaudieron a la Embajadora y la acompañaron durante el shooting para prensa.

pastedgraphic-4

Desirée agregó que MODAMA es la exposición de calzado y bolsos para dama, líder en innovación, moda, diseño y calidad de México y América Latina reuniendo en exclusiva 170 marcas más importantes de la industria del calzado y la moda. En cada edición, las marcas y diseñadores más reconocidos de la moda mexicana, presentan sus colecciones y propuestas para la siguiente temporada. Recibiendo visitantes de México, Estados Unidos y América Latina.

pastedgraphic-6pastedgraphic-5

Por su parte Natalia García, encargada del área de tendencias de CICEJ  habló sobre la tendencias comenta que uno de los musts para esta temporada es buscar la comodidad, ya no se está buscando el calzado de aguja más que en ocasiones formales. Las plataformas, cuñas, el tacón en bloque es lo que se podrá encontrar próximamente en las tiendas. Los materiales serán siluetas más aterrizaras, diseño bello enfocado a los materiales. Dentro de la paleta de color los temas tropicales estarán de super moda continuando con estos jungle prints que han tenido una gran recepción tanto por el público femenino como del masculino. Los rojos, naranjas, amarillos y muy de jungla regresan para llenar de color restaurantes, bares y discotecas.

Otro de los temas que viene con fuerza es el tema étnico, no solamente de etnias mexicanas sino dibujos africanos, árabes e indios. En materiales vetas de madera, corchos, cueros pulidos, tejidos que parecen artesanales aunque sean producidos a gran escala.