Tequila Clase Azul se viste de rosa contra el cáncer de mama

clase-azul-rosa

La casa tequilera Clase Azul Spirits, creadora del emblemático Tequila Clase Azul, se une para conmemorar el mes internacional de la sensibilización del cáncer de mama con una Edición Rosa de su Tequila Reposado.

Fabricadas artesanalmente por manos mexicanas de la comunidad mazahua de Santa María Canchesda, Estado de México, las botellas de Tequila Clase Azul Reposado Edición Especial Rosa, llevan plasmadas en cada detalle y en cada trazo los valores, tradiciones y cultura de un pueblo de artesanos que con esmero y dedicación han dado vida a cada botella rosa creando la morada de un tequila de exquisitos matices, sumando sus manos y corazón a la causa de la lucha contra el cáncer de mama.

caja-ind-car-rosa

La Edición Especial Rosa 2016 de Clase Azul Reposado de 1L, creada para dar vida y esperanza, cuenta con una producción de 10,000 piezas que estarán a la venta en México, Estados Unidos y Australia durante el mes de octubre. Por cada botella vendida, Clase Azul Spirits generará el compromiso de realizar un donativo de 100 pesos a Grupo de Recuperación Total Reto, asociación civil sin fines de lucro dedicada a dar apoyo integral a aquellas mujeres mexicanas diagnosticadas con cáncer de mama.

El objetivo será recaudar un total de 1 millón de pesos, cifra que de ser alcanzada, será donada en su totalidad a dicha asociación, quien el año pasado recibió el beneficio de la Edición Especial Rosa 2015 al otorgárseles un donativo de 450,000 pesos.

botella-car-rosa

Arturo Lomelí, Fundador y Presidente de Clase Azul, comentó que “elevar el nombre de México a lo más alto a través de su gente y sus tradiciones es nuestra verdadera misión en Clase Azul Spirits y lo hacemos con gran orgullo. Nuestro tequila, nuestros artesanos y el afán con que todos trabajamos para transmitir nuestras raíces al mundo, sobrepasan fronteras para llegar a aquellos que necesitan de nuestro apoyo y lo hacemos con gran alegría y humildad con el objetivo de devolver a México esa grandeza que recibimos de él día a día”.