Six Senses Ninh Bay, el nuevo lujo asiático


Six Senses Ninh Bay

El sudeste asiático, un paraíso natural visitado por turistas de todos los continentes, cuenta con un nuevo spa de lujo, luego de las remodelaciones a las que fue sometido.

Se trata del Six Senses Ninh Bay, que reabre sus puertas enclavado en uno de los sitios más bellos y lujosos de Asia, un atractivo spa en el misterioso y exótico Vietnam.

Frente a la playa privada se ubican 35 villas, que han sido totalmente actualizadas, reemplazando su mobiliario por diseños ligeros y modernos. Los baños cuentan con paneles de cristal y todas las suites tienen aire acondicionado.

Six Senses Ninh Bay 2

También se ha ampliado y reformado la alberca, que ahora cuenta con baldosas de pizarra que se asemejan a las famoas rocas de granito, tan frecuentes en la bahía.

El Six Senses Ninh Van Bay Vietnam también ha equipado a sus instalaciones con paneles solares, algo que contribuye a crear un estado de satisfacción a los responsables del spa.

Six Senses Ninh Bay 1

En ese sentido, el Gerente General ha señalado que “estoy muy contento de ver la excitante evolución del Six Senses Ninh Van Bay. Las villas combinan un diseño moderno con las características que nuestros clientes esperan. Nuestros diseñadores han sabido sacar esa esencia y la mejor funcionalidad para dar a nuestros clientes una estancia mejorada”.