Saltar al contenido

Casa de Aves te invita a correr en un lugar de ensueño

Casa de Aves en San Miguel de Allende, es un lugar increíble, lleno de naturaleza y paisajes magníficos, en los cuales todos los amantes de lo bello y del deporte, reciben un gran regalo al poder ejercitarse en estos magníficos parajes, es por ello que la carrera de «Trail-s Casa de Aves«, es un must para todos los que aman el ejercicio y la naturaleza y una manera increíble de pasar días de ensueño para este verano.

3ea1eb_60368cf7ebb846c1b4e8ac734b4e4027~mv2

Dentro de su concepto «Trail-s», donde se diseñan experiencias deportivas, Casa de Aves se complace en invitar a todos los que gustan del correr, caminar y pasar una mañana llena de aire puro y gratificantes experiencias deportivas, a participar de esta carrera la cual se diseñó en 4 modalidades: 5kms, 8 kms, 14 kms y 26 kms, una variedad increíble para no decir que no. Yo me apunto para la de 8 kms. Los amantes del jogging podemos vivir un recorrido como pocos, ya que las bellezas naturales de esta propiedad serán el marco idóneo para inspiración y deporte.

3ea1eb_92693a4883a447b096cab2ae01dc4377~mv2

Casa de Aves es un lugar que  ofrece comodidad, descanso e instalaciones de primer nivel; enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes en San Miguel de Allende, Gto. Con impresionantes vistas campestres, lo que hacen de la estancia de todos los que la visitan una experiencia maravillosa. Caminar por sus verdes pastos, admirar la flora y la fauna, sentarse a la orilla del lago y respirar aire limpio, son algunas de las bellezas que nos ofrece este lugar.

Este hotel/resort  localizado a 15minutos de la joya histórica y colonial de la Ciudad de San Miguel de Allende, centro de arte y cultura en el llamado «Corazón de México» y el 1er destino en América Latina, ofrece a una muy corta distancia, cientos de actividades de arte, cultura, gastronomía, deporte extremo y más.

Durante este fin de semana  Casa de Aves presenta también «El Tianguis Casa de Aves», en donde el domingo 21 de agosto los visitantes podrán tener un día lleno de arte, música en vivo, quesos y vinos regionales, mercado orgánico y demás actividades para pasar el mejor fin de semana. Este evento es pet friendly.

Vamos a San Miguel de Allende «El corazón de México».

3ea1eb_ff467c07b36b4ca0ac328eb3d31575c0~mv2